Baby Shower Tortugas para Marta

He tardado unos días, pero aquí está el post de la Baby Shower que le preparamos a mi amiga Marta, donde cada una de las amigas del grupo pusimos nuestro granito de arena haciendo algo de la fiesta. La verdad es que nosotras nos lo pasamos genial preparándola, y a Marta le hicimos pasar un rato alegre y divertido.




La fiesta esta decorada en colores azules y verdes, y la temática es de tortugas ya que Marta tiene una tortuga de mascota y le encantan. Nos dividimos en dos grupos, las que se encargaban de la decoración y manualidades, y las que se encargaban de la repostería. Os iré explicando paso por paso lo que hicimos cada una. El mantel, vasos, servilletas, globos y guirnaldas las compramos en los colores de la temática y Nat ayudó a colocarlo, el resultado de la mesa dulce fue espectacular!




El pastel de pañales me parece indispensable en cualquier baby shower, queda muy bonito en las mesas y les da un punto de colorido, además que es un regalo muy práctico y personalizado. De su composición se encargó Noelia, y en él utilizó:
  • pañales talla 2 de Lidl
  • cintas y lazos de color azul, el celofán para envolver
  • fieltro en colores varios para hacer la cabeza de la tortuga y las figuras de tortuga con las letras de los palos
  • titella con forma de tortuga
  • mordedor Chicco con forma de...si! Tortuga
  • muselina enrollada en la parte superior con dibujitos de tortugas
  • letras de madera con el nombre del niño para colocar después en su habitación
Si tenéis dudas podéis ver el post de cómo hacer un pastel de pañales que expliqué anteriormente.



Cris se encargó de hacer una banderola preciosa con forma de bodies en colores azules con tortugas y las letras del nombre del futuro bebé, utilizando cartulinas y pinzas de madera de colores para su sujeción en un cordel, simulando que están tendidos. Os adjunto el imprimible de la tortuga al final del post.



Mayte imprimió los toppers de tortuga y las etiquetas de las botellas de agua. Usó una troqueladora y palitos de madera, y todo quedó así de bien:




Los toppers los usamos para decorar los cupcakes, el pastel y los cuencos de golosinas. Sirven para todo!

Montse hizo la postal con forma de pañal para que pudiésemos firmar y poner nuestras dedicatorias. Como siempre, una artistaza! Pronto oiréis hablar más de ella porque es la diseñadora que me está dibujando la cabecera y el logo de mi blog. Gràcies guapi!!



Y pasamos al tema comida. Otra cosa no, pero a golosas no nos gana nadie.
Nix intentó poner el punto sano y natural a la fiesta con unas brochetas de fruta hechas con fresas y piña, claro que dejaron de ser equilibradas en el momento en que las mojamos en un bol de chocolate caliente. Fueron un éxito sin precedentes. No hay más que decir ;)



Noe de Los Mundos de Noe se encargó de hacer el pastel de KinderBueno , decorándolo con golosinas en forma de tortuga y con huevos Kinder abiertos. Os dejo el enlace de su blog para el pastel de Kinder Bueno. También hizo unos cupcakes buenísimos y rellenos de chocolate, de los que no quedaron ni las migas y que acabaron también mojados en chocolate caliente como las brochetas :). Aquí tenéis la receta de los cupcakes de vainilla.



Se encargó de comprar golosinas con los colores de la fiesta, un detalle que quedó muy bonito y que también lo encuentro imprescindible en una mesa dulce de cualquier fiesta, ya sea presentadas en boles o en brochetas.




Trajo un dispensador de limonada del cual me declaro fan incondicional. Queda tan bonito y es tan refrescante!



Y por último yo me encargué de las galletas decoradas. Para quien se anime a hacerlas tiene la receta completa en mi anterior post de Galletas para baby shower. Particularmente preferí ponerlas en celofán, porque además de conservarse mejor es más práctico para quién quiera llevárselas a modo de recuerdo, pero también se pueden dejar en una bandeja solas. Eso ya os lo dejo a vuestro gusto, y dependiendo también de la temática de la fiesta.







Aquí adjunto las imágenes de los imprimibles que usamos en la decoración de tortugas. Y ahora solo queda esperar a que nazca nuestro sobri!!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Cupcakes de Chica (FNAF)

Festa germans Kratt