Festa germans Kratt

Las entradas que más éxito tienen en este blog son las de fiestas...si es que lo que nos gusta el jolgorio!!! Esta fue para celebrar los 5 añitos de Joel por todo lo grande!


Normalmente siempre me encargo de la parte dulce de la fiesta y su organización, pero esta vez me asocié para el catering salado con mi nueva compañera, que la verdad, se le da muchísimo mejor que a mi. Lo mío son las galletas, y apurando un poco y muy humildemente, los pasteles. No confundamos, que seas repostera no significa que sepas hacer una tortilla de patatas decente🙈

Al tema. Germans Kratt, serie de TV3 que también es muy conocida en el extranjero como Wild Kratts. Unos hermanos que tienen poderes para transformarse en animales salvajes, con lo que de animales y selva iba el asunto.


Las galletas que hice en esta ocasión fueron sencillas, redondas y con el símbolo del chaleco de los dos hermanos en azul y verde, que es una huella de animal. Estaban decoradas con un simpático washitape de animales salvajes a juego para la ocasión. 🐯🐠🐍🐊🐘




La parte central de la mesa correspondía a la dulce, con las galletas, cupcakes, 2 pasteles, uno para los niños y otro para los adultos, y brochetas de fruta.



Los pasteles eran bizcocho de vainilla clásico. El de los niños, con la temática de la selva llevaba cobertura de nata y la decoración con buttercream, que simulaba la hierba. Había impresiones de azúcar en el centro y los laterales, además de barquillos de galleta. El de adultos, además llevaba cacao puro en la masa, y el relleno y decoración también de nata.


Los cupcakes eran de vainilla y plátano, con buttercream de color verde y unas cápsulas a juego con la temática con un print de leopardo de colores. Los toppers corresponden a los discos que se van colocando en el chaleco los dos hermanos para convertirse.



Las botellas de agua también estaban decoradas con las etiquetas de la temática y junto a la caja de galletas habían puntos de libro como regalo para los niños.


Las brochetas de fruta llevaban melón, sandía, piña y mango, super saludables para los niños y que con la calor que hacía seguro que se agradeció. Creo firmemente que hay que empezar a introducirlas en las fiestas de niños, tienen muchas posibilidades también y dan a la mesa un toque de color.


El catering salado fue superior! Sobretodo encarado para los adultos que iban a la fiesta: bocatas de jamón y vegetales, tortillas de patatas, canapés y voulavants, pizzas caseras vegetales, mini croissants salados y una ensaladilla rusa que hizo la delicia de todos!!!



  

En efecto, hambre los invitados no pasaron 😉
Y el pequeño Joel feliz, que es lo que cuenta en días como estos y para lo que nos esforzamos desde aquí. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Cupcakes de Chica (FNAF)