Galletas Emoji

😀😁😆😉😍😘😎😓😜😳😭😴😣😵😶

A petición de mi hijo y sus compañeros de clase os dejo el post de cómo hacer galletas de Emoji. XD
La galleta en sí es sencilla, un círculo del tamaño que más os guste con la receta básica de galletas de mantequilla. El trabajo viene a la hora de decorar, y sobretodo si hacéis muchos Emojis diferentes.


Como base hacemos glasa de relleno fluída de color amarillo, las rellenamos con boquilla nº2 o 3, y una vez seca nos dedicaremos a hacer las diferentes caritas. Según cuál hagamos necesitaremos glasa de diferentes colores i/o otros accesorios como los ojos.


😍😘: En estos dos emojis necesitamos glasa de color roja un poco más firme que la anterior para poder hacer los corazones de los ojos y el besito.

😜😝😳: En estos necesitamos ojos de glasa real que colocaremos seguidamente que rellenemos la galleta de amarillo. También glasa de color rojo o rosa para hacer la lengua. El Emoji vergonzoso tiene cierto rubor rojo en las mejillas que lo podemos hacer con polvo Rainbow Dust de color rosa, espolvoreando con un pincel ligeramente cuando la glasa esté seca. 

😬😃: Estas dos llevan un poco de glasa blanca en la boca.

El resto de detalles los hago con rotulador comestible, aunque también se puede hacer con glasa negra y una boquilla muy pequeña de nº 1 o 1.5. Y con mucha paciencia también, la verdad.

Hice los primeros Emojis para una fiesta de cumpleaños y más tarde los utilicé también para combinar con corazones para San Valentín. Éxito asegurado!! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Fiesta de Plants vs Zombies

Festa germans Kratt