Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Cada año mi hijo me lo pone más difícil. Para la fiesta de su 8 cumpleaños me pidió que la temática fuese de Five Nights at Freddy's, menudo Youtuber esta hecho! Para los que no tenéis remota idea de qué os estoy hablando, se trata de una saga de videojuegos de terror donde los personajes llamados animatrónicos (Freddy, Bonnie, Foxy & Chica) te persiguen durante 5 noches y has de sobrevivir. Los tres primeros juegos transcurren en una pizzería, así que ya tenía el lugar donde ambientar la fiesta ;)

Esta vez la mesa dulce se transformó en mesa salada a excepción del pastel y los cupcakes, ya que el plato fuerte fue la pizza, que hizo las delicias de los niños a niveles máximos. Todavía recuerdo los gritos de "piiiizza!! piiiizza!! piiiiizza!!" 

Empezamos con la decoración! Utilicé imprimibles para las etiquetas de las botellas de agua y para hacerme mis propias cajas de pizza, con el logo de la pizzería del videojuego. Como eran muy difíciles de encontrar no me quedó más remedio que comprarlos por Etsy, juntamente con un pack de globos con los dibujos de los animatrónicos. El resto de globos de color blanco y negro, y todos ellos inflados con helio, que soy muy fan. Até varios de ellos a las botellas de agua y los usé para decorar tanto la mesa principal como la de los niños. Se vuelven locos con los globos flotando por la mesa!









Servilletas, platos, vasos y bandejas de color negro, combinado con mantel negro para la mesa principal, y blanco para la mesa de los niños y el picoteo de los adultos. En la mesa de los adultos distribuí otra pizza y los típicos aperitivos salados, olivas, patatas, hojaldres salados...



También imprimí a tamaño dinA-4 imágenes de los diferentes personajes y los distribuí por las paredes del local, juntamente con toppers que utilicé para la decoración de las bolsitas de regalo y para decorar las mesas.


Las banderolas fueron handmade también, poniendo las imágenes en banderolas de diferentes diseños en negro. 



En unos recipientes de cristal puse las monedas de chocolate que "retocamos" especialmente para la ocasión, a modo de tokens del videojuego, las pseudomonedas que se usaban hace años para jugar en las máquinas recreativas. 



Los cupcakes los hice yo misma. El personaje de Chica casi siempre aparece llevando una bandeja con un cupcake rosa con ojos muy particular, así que me basé en eso para hacer los míos, uno por cada año que cumplía Iker, y decorados con una vela amarilla igual que los del videojuego. Como podéis ver en las fotos, algún parecido si que tienen :p 


Os dejo el enlace de como hacer los cupcakes de Chica aquí.
El soporte para colocar los cupcakes en la mesa lo hice forrando una caja con papel kraft y poniendo una foto de los cupcakes de Chica en la parte frontal. Que orgullosa estaba yo de mi caja!


Tema pastel...En mi linea de no utilizar fondant, y siendo honesta con mi incapacidad de hacerlos bonitos, este año lo encargué a Missweet. Sara se encargó de reproducir mi idea a la perfección, y el LayerCake de vainilla, chocolate y cobertura de chocolate blanco estaba...buenísimo!! 


Llega el MOMENTO PIÑATA. Siiiii, mi favorito, ya lo sabéis, mi imprescindible de las fiestas. Volví a confiar en Roberto y encargué la piñata en Piñatadas, con la figura de Puppet, el malo de uno de los videojuegos. Así mis pequeñas fieras se podrían ensañar luego con ella con más motivos. Quedó perfecta como siempre Roberto! 

Y por último los regalitos de la fiesta. Este año utilicé mini bolsas de papel kraft con ventana transparente, y les enganché los toppers de los personajes para decorar cada bolsa. Para las bolsas utilicé gominolas de osito de color amarillo (Freddy es un oso), de calaveras, y chocolatinas con formas de ojo. Muy terrorífico todo. Juntamente con una moneda de chocolate de las que preparamos, y los regalitos de una cinta para el móvil o de llavero de FNAF, o una linterna (ya que el personaje principal del videojuego es un vigilante de seguridad armado solo con una linterna) rellena de caramelos y que hacía imágenes de monstruos cuando iluminabas la pared, jajajaja. 





Ah!! Y para el homenajeado de la fiesta, una placa de vigilante de seguridad!


En fin, la verdad es que disfrutamos muchísimo preparando la fiesta, con la inestimable ayuda de mis padres, mi pareja y una buena amiga que llevo a todos los tinglados. Gracias a Joan de Aipfotos por su ayuda y por esas maravillosas fotos, no tinc paraules de veritat, ets un crak!! Y lo mejor de todo fue lo bien que se lo pasaron los niños. Como dice Iker...fue la mejor fiesta de FNAF de la historia!!


Cualquier duda o encargo podéis poneros en contacto conmigo.
Besos y pizza para todos!


Comentarios

  1. Hola tendras el link de donde compraste el logo de la pizza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link ya no me acuerdo pero si quieres te lo envío por mail en pdf ;)

      Eliminar
  2. Hola! Sos una genia! Te felicito! Como hiciste para modificar las monedas? Wow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Como decía las monedas de chocolate se venden aquí en España mucho, así que hice fotocopias de las imágenes de monedas de Freddy y las enganché con pistola de silicona. Mucho trabajo pero queda genial! :)

      Eliminar
  3. Hola! Sos una genia! Te felicito! Como hiciste para modificar las monedas? Wow!

    ResponderEliminar
  4. holi, sera que me puedas ayudar pasandome los pdf de las decoraciones porfs

    ResponderEliminar
  5. Hola me puedes mandar los PDF, me es muy difícil encontrarlos en España, te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cupcakes de Chica (FNAF)

Festa germans Kratt