Cupcakes de Chica (FNAF)

Hola a tod@s!
Estamos en plena época navideña pero todavía tenía pendientes varios posts de la fiesta de mi hijo, así que vamos allá que se me acumula la faena :)



Los cupcakes que hice eran los de Chica, personaje del videojuego Five Nights at Freddy's, que aparece llevando una bandeja de cupcakes rosas con ojos y una velita encima.
Dicho así parece fácil, o eso me creía yo (inocente). Juguemos a los parecidos razonables...



Seguí la receta de cupcakes básicos que he usado en otros posts, con la única diferencia de que usé colorante rojo Wilton en poca cantidad para conseguir el color rosa lo más parecido a los cupcakes del videojuego.



El glaseado lo apliqué con una espátula, no con boquilla, para que se parecieran más a los cupcakes originales. Los ojos de azúcar también los vende Wilton en cajitas, y sino siempre se pueden fabricar con galletas Oreo minis y glaseado normal, pero yo no tuve tiempo con todo el ajetreo de la fiesta.

El resultado creo que fue bastante acertado. Me hubiese gustado hacer más para todos los niños de la fiesta, pero la verdad es que aplicar el glaseado con la espátula me dio más trabajo de lo que me pensaba, y acabé haciendo solo 1 x año que cumplía mi hijo, 8 en total. Tenedlo en cuenta si os animáis a hacerlos.

Por último os dejo alguna de las fotos que me hizo Joan Aip Foto, son una maravilla!! Podéis ver más de su trabajo en su Facebook o en Instagram. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Festa germans Kratt