Christmas cookies!!! (parte 1)

Hemos empezado con la campaña navideña!! Ho Ho Ho!!

Con la inspiración a tope y la ayuda de Pinterest, tenía como 18875937680357 de galletas para hacer, pero tuve que quedarme con unos 7 modelos.
Como siempre seguí mi receta de galletas de mantequilla que podéis ver aquí.

- Copo de nieve y Copo de nieve para colgar en taza
Con el clásico copo en colores azules y blancos, le enganché un clásico caramelo de palo de Navidad con glasa. Una vez seco sirve de colgador como se ve en la foto y queda precioso en las tazas



- Gingers mimosos
Hechos con masa de chocolate, se trata de doblar los bracitos del gingerman de forma que parezca que estén abrazando algo, justo antes de la cocción. Entre los brazos se pueden poner figuras de azúcar o cualquier otra golosina. Me despiertan una ternuraaaa ;)



- Muñecos de nieve con calentamiento global:
Sí, estudiar Biología es lo que tiene. No sé si a la gente le inquieta que hasta mediados de diciembre el frío no haya asomado ni tan siquiera la cabeza, pero a estos muñecos de nieve derretidos si.
Las cabezas son bombones de chocolate con leche cubiertos de glasa.
Olafs (ver Frozen) que descubrieron lo que pasa en verano también puede ser un buen nombre ;)



 - Árbol de navidad clásico:
Mira que veo combinaciones hechas con otros colores, pero oye, el árbol verde de toda la vida tiene un encanto difícil de superar. Y en la decoración, a veces menos es más. Galleta de chocolate con glaseado verde y bolitas de azúcar.


Próximamente publico la 2a parte de los diseños. Las fotos del catálogo navideño son de Joan AiP Fotos. Abrigaos que empieza la recta final navideña!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Cupcakes de Chica (FNAF)

Festa germans Kratt