Tarta de queso con toque Halloween


Con el chip de Halloween aún puesto no podía preparar una simple tarta de queso...noooo...y más con esos moldes tan chulos del Lidl con forma de ataúd que compré. Había que darles uso! XD


Con la receta que uso siempre de tarta de queso que os puse en uno de los primeros post, rellené más o menos por la mitad los ataúdes.


Y con la masa sobrante hice una tarta más "tradicional" en un molde de 20cm. de diámetro, más pequeño que el que uso habitualmente.

Os recuerdo los ingredientes de la base de galleta para la tarta.

Ingredientes base de galleta:
  • 100g mantequilla
  • 1 paquete de galletas tipo Maria, yo he usado la marca Nuria y ha quedado muy bien también.
Primero machacamos las galletas con el mortero, o también podemos hacerlo con una picadora eléctrica. Yo he usado a mi novio para esta ardua tarea ;)


Seguidamente mezclamos la mantequilla con la galleta y chafándola un poquito la ponemos en nuestro molde, dónde vertemos nuestra mezcla de la tarta de queso. Horneamos 35min. aproximadamente y la dejamos enfriar cuando esté bien cocida en la nevera un par de horas.



Recordad el truco de pinchar con el palillo para ver si está bien cocida la tarta por dentro. Mi horno está en las últimas y esta vez he tenido que hornear mi tarta durante casi 1h!!! No había forma de que se hiciera bien.
Finalmente la adornamos con mermelada de fresa y lista! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Cupcakes de Chica (FNAF)

Festa germans Kratt