Baby Shower de koalas para Noe

Lo bueno se hace esperar y aquí está el post de la babyshower que le preparamos a nuestra amiga Noe de Los Mundos de Noe, donde como siempre las lokis organizadoras del evento nos repartimos las tareas para que cada una se encargara de una parte de la fiesta.




La fiesta esta decorada en colores rosas y grises, ¡qué ganas teníamos de rosa en el grupo! Y la temática es de koalas, y encima de koalas "girl" con lacito, ya que Noe adora a estos entrañables comedores de eucalipto. Las temáticas en rosa y para niñas son mucho más fáciles de conseguir, hay de casi todo por la red. 
El mantel, vasos, servilletas, globos y guirnaldas las compramos en tonos rosas y grises, y la mesa quedó realmente preciosa. Esta vez, y como el tiempo acompañaba, decidimos organizar la fiesta al aire libre. Me gustó muchísimo como quedó todo, y aprovechamos para que los niños jugasen al aire libre que siempre se agradece.



Cambiamos el clásico pastel de pañales por la cesta de babies de pañal, os dejo el enlace dónde os explicaba como hacer los monísimos diaper babies. Estoy totalmente enamorada de ellos. 
A su alrededor colocamos más regalos para Carla, junto con adornos para el photocall improvisado que Marta hizo con cartulina. Habían biberones, chupetes, sonajeros, carteles de it's a girl... 




A Marta se le ocurrió la idea de que en vez de poner las golosinas en recipientes, podría hacer un pastel de chuches. No lo habíamos probado nunca y también nos gustó muchísimo el resultado.




Encima de un corazón de poliexpan fue clavando las diferentes golosinas con ayuda de palillos siguiendo el contorno y combinando formas y colores. Finalmente lo adornó con cinta rosa y lo envolvió en celofán. ¡Precioso!

Cris se encargó de hacer una banderola clásica con el nombre de Carla y una koalita, en colores rosas y grises. Cris ya es toda una experta en hacer banderolas y quedó totalmente corroborado. Esta vez los chicos nos tuvieron que ayudar a colgarla en los árboles, y el efecto queda aún más espectacular.



Los toppers los hizo Mayte y los usamos para decorar los cupcakes que hizo Montse y el pastel de chocolate que hizo Nat. Incluso para decorar uno de los regalos de Carla. Como siempre digo...¡sirven para todo!
Nat también decoró el pastel con unas bonitas letras de madera de colores, con el nombre de la niña.

Aquí tenéis la receta de los cupcakes de vainilla que Montse siguió del blog de Noe. Los adornó con crema de mantequilla sin colorante y unas perlitas de azúcar plateadas.



Edu, el marido de Noe nos trajo el ya indispensable dispensador de limonada del que somos muy fans. Lo rellenamos de naranjada con cubitos de hielo, porque hacía un calor...algún día prometemos rellenarlo para lo que realmente se diseñó: limonada natural XD.

Y por último yo me encargué de las galletas decoradas. Para quien se anime a hacerlas tiene la receta completa en mi anterior post de galletas para baby shower. Hice una bandeja para comer ya que esta vez éramos más, juntamente con unas cuantas más en celofán para regalar y llevarse de recuerdo.



Si alguien necesita los imprimibles de la koala o los toppers se pueden poner en contacto conmigo.
Y nos despedimos con una foto de las participantes y organizadoras del evento, a ver para cuando la próxima fiesta, que a este paso la organizamos en un chikipark :)






Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Cupcakes de Chica (FNAF)

Festa germans Kratt