Galletas para Babyshower...it's a girl!

Hola de nuevo! 


La babyshower para nuestra amiga Noe de Los Mundos de Noe nos dejó agotadas a las organizadoras y ahora tengo mucho que explicar!!

Empezaré por las galletas, que fue una de mis tareas. Esta vez utilicé 2 masas diferentes, la normal y la de chocolate, que sé que a Noe le pirra el dulce ;)
Aquí tenéis el enlace a la receta de galletas para Babyshower de la anterior fiesta que le organizamos a Marta. La receta de galletas de mantequilla es la misma y los ingredientes para el glaseado también, con la única diferencia de los colorantes: por fin he podido utilizar rosa!!! 

La temática de la babyshower era en colores rosa y gris, así que las galletas no iban a ser menos!


Elaboración del glaseado y decoración:

Esta vez escogí colorantes Wilton, negro para hacer el gris, rojo intenso para el rosa, y blanco intenso para...el blanco intenso, claro XD.




He utilizado la boquilla nº2 para el glaseado de relleno y la nº1.5 para el glaseado de contorno y escritura. En los biberones que presenté en bandeja, en vez de hacer el contorno típico de la rosca del biberón, hice estrellitas con la boquilla #16 de Wilton.





Packaging:

Como he dicho antes preparé una bandeja con blonda para servir a mayoría de las galletas, mientras que con el resto preparé las bolsitas con washitape en tonos rosas también, para que la gente invitada pudiera llevárselas. Ñam!!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Cupcakes de Chica (FNAF)

Festa germans Kratt