Galletas Burlesque

Tengo acumulación de entradas por escribir!!!
Lo cuál no deja de ser buena señal, significa que empiezo a tener mucho trabajo y poco tiempo para escribir.😉



Empiezo por un encargo suuuuper especial que me hicieron para El Molino de Barcelona, para la fiesta de final de curso de Burlesque. Sus alumnas, que son unas artistas como la copa de un pino, quisieron agradecerle dulcemente a su profesor, Juli, este curso. Sólo he oído cosas buenas de él!

Así que mis galletas tenían que estar a la altura! 🙌










Preparé dos modelos, uno de corsé y otro de chistera, ya que en uno de los números del espectáculo las chicas y Juli llevaban unas chisteras de color azul.

Los corsés llevan muchísimo trabajo, y cuantos más detalles quieras ponerles aún más. Y claro, la imaginación te lleva a imaginarte infinidad de modelos: purpurina, plumas, volantes, perlas, más purpurina... Todo hay que decir que a mi los corsés me vuelven loca, hay cada diseño que son obras de arte, sólo hay que echar un vistazo a la web de diseñadoras como Bibian Blue

Lo dicho, estas galletas hay que hacerlas en 2 fases como mínimo. Primero el triángulo básico del corsé en negro, de consistencia media, seguido del contorno en negro y el relleno rojo con glasa fluída. Una vez se deje secar ya se pueden hacer las líneas del contorno del pecho, lacitos, cordones y los demás detalles. 






Para acabar le puse en el centro una rosa y unos volantes en la parte inferior. 
El efecto es brutal!!
El diseño de la chistera ya es más sencillo, glasa de relleno en toda la chistera, diferenciando la cinta con un poco más de volumen y un poco de purpurina. Plumas y purpurina!!! Qué hay más burlesque que eso??


El toque final se lo di a la chistera dibujando el logo de El Molino en negro. Y para allà que se fueron.
Cuantas veces me dicen eso de "pero es que me da pena comérmelas"...nada!! A comérselas que para eso están! 😂😂
Aquí os dejo el enlace a la web de El Molino, damas y caballeros disfruten del show y que las aspas molineras giren sin parar!👯👯



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Cupcakes de Chica (FNAF)

Festa germans Kratt