Lover's day!!! Qué bonito es el amour

Feliz San Valentín a todos!

En verdad soy de las que creen que cualquier día es bueno para demostrar a alguien que lo quieres, ya sea a tu pareja, a un amigo, a tu familia...pero puestos a celebrar, siempre he sido partidaria de aprovechar este día para hacer algo romántico pero muy "hand made". Preparar cenas románticas, collages de fotos, un pastel, y como no...GALLETAAAAAS!


Aprovecho para poner alguna foto que no me ha dado tiempo de colgar estos días, de las que me hizo @JoanAipFoto. Dos redes sociales y un blog y ya voy agobiada, madre míaaaaa.


Este año he tenido una love story con las cerillas. Me parece tan simbólico...más que un corazón. Colgué un vídeo en Instagram de cómo las hacía, y para los que no lo hayáis visto no tiene demasiado secreto: palitos de galleta y mojarlos en la glasa del color que os guste más. El único consejo es que la consistencia no sea demasiado fluida, ya que sino goteará y no quedará bien. 


Después solo queda poner las cerillas en su cajita y listo!! Las primeras las hice yo misma, pero para los pedidos ya descubrí que Selfpackaging las vende hechas, jajaja.


Disfrutad de todos los tipos de amor, que no falte nunca, un beso y galletitas para tod@s!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Cupcakes de Chica (FNAF)

Festa germans Kratt