Y llegó el amor!! Wet to wet y transfers de glasa real

Intentaré que el post de hoy no sea demasiado pasteloso...aunque es San Valentín!! No esperéis milagros! Es época de corazones, flores, lazos y mucho rosa por todos los lados. Particularmente soy más de color rojo pasión y eso incluye también mis diseños galletiles.



He optado por el color blanco o rojo para todos los fondos, detalles florales en rojo también y algún que otro toque de lila más. Y mucha técnica wet to wet, que creo que a las galletas de corazón le va que ni pintado.

Un día antes me dediqué a hacer todos los transfers de glasa. Hice rosas rojas con la boquilla Wilton #16 y hojas verdes. Ponerlas sobre acetato en vez de papel vegetal me fue mucho mejor esta vez. Se extraen mucho más fácilmente y sin romperse.
Después de dejarlos secar un día ya los pude guardar en un pote de cristal para futuros usos.

Utilicé glasa de relleno en blanco para el fondo del corazón y de la galleta rectangular, y glasa de relleno lila para hacer el wet to wet.


Una vez glaseadas las galletas en blanco les podemos también añadir con cuidado los transfers de las rosas que hicimos, y a continuación añadirle o bien topitos o cenefas de corazones. No asustarse antes de tiempo! Es muy fácil!!



Si hacéis topitos, éstos se fundirán solos con el glaseado (cuidado de hacerlo antes de que se seque, no os empanéis), y si queréis corazones sueltos o formando una cenefa, deberéis arrastrar el glaseado de los topos como se muestra en la imagen con la ayuda de un palillo o similar. 


Al arrastrar la glasa por el centro del topo se forma el dibujo de un corazón, y si vamos uniendo los diferentes topos sin levantar el palillo, se formará una delicada cenefa de corazones. Voila!! Perfecta para decorar muchísimos diseños que se os ocurran!


Estaros atent@s a los próximos diseños de San Valentín para hacer vuestros encargos! :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Cupcakes de Chica (FNAF)

Festa germans Kratt