Galletas Mickey&Minnie Mouse


Hola a tod@s!
Un inciso entre corazones de San Valentín para enseñaros las galletas de dos fiestas de cumpleaños. A los niños les encantan mis mini-cookies y a mi me encanta hacerlas para ellos!
Mickey Mouse nunca ha sido uno de mis personajes de Disney favoritos, pero desde mi viaje a Eurodisney el pasado año debo reconocer que le he cogido cariño. Que tendrán esas orejotas negras que vuelven locos a todos los niños?  


Siguiendo mi receta básica de galletas de mantequilla que podéis encontrar en anteriores posts, admito que las galletas de Minnie dan un poco más de trabajo. 


Así como el glaseado de Mickey Mouse es más sencillo, una combinación de rojo y negro, y más tarde los botoncitos en blanco, el de Minnie lleva diferentes tonos de rosa en la glasa de relleno, junto con topos con la técnica de wet to wet. Para darle el toque final los lazos están hechos con un transfer que preparé el día anterior a glasear. 


Os dejo el enlace al post de la fiesta de Mickey Mouse de Los mundos de Noe, tiene fotos preciosas!
Miska Muska Mickey Mouse!!! 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Cupcakes de Chica (FNAF)

Festa germans Kratt