Christmas cookies (parte 2)

Feliz Navidad!!!!
Espero que os hayan traído muchas cosas PapaNoel y que las comidas navideñas no hayan acabado con vosotros. Y aquí vengo yo a seguir hablando de comida XD


- Galletas rellenas de mermelada:
Este tipo de galletas no están glaseadas pero siempre me ha gustado hacerlas.
Quedan muy bonitas, y si le añadimos una mermelada de fresa, manzana o pera las combinaciones de color son perfectas.


Se trata de usar un cortador redondo para hacer tanto la base como la tapa, con la única diferencia de que en la tapa usaremos un cortador más pequeño para hacer diferentes formas. Se cubren de azúcar glass y voilà!!

- Galletas 3D:
Con los mismos mini-cortadores de las galletas anteriores y una base redonda, podremos superponer 2 galletas una encima de la otra y crear un efecto 3D.


Podemos aprovechar los huecos de masa cuando cortemos otras galletas o bien aprovechar también los "agujeros" de las anteriores galletas de mermelada. 
Estas mini galletas se pueden utilizar de mil formas y son monísimas. Cuidadito con la cocción, son mucho más pequeñas y se queman con mucha más facilidad! 


Glasearlas ya tiene su tela. Si os gusta el trabajo de chinos este es vuestro momento. Yo siento cierta debilidad por todo lo "mini" y estas galletas no iban a ser menos, las glaseé y hasta decoré. Pero no quiero ni pensar en un pedido de 20 botes llenos de mini-galletas decoradas...




Con este post acabo el catálogo navideño de este año. Gracias infinitas a Joan AiP Fotos por esas fotos tan maravillosas. Podéis ver más tanto por Instagram como por mi página de Facebook. Y gracias por todas vuestras visitas!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Fiesta de Plants vs Zombies

Festa germans Kratt