Galletas Halloween (parte 2)

Hola a todos!!

Pero si ya casi tengo que empezar con las galletas de Navidad!!
Hoy ha salido el catálogo de juguetes de El Corte Inglés, así que las fiestas están ya al caer.

Aquí os dejo las fotos que me faltaban de las galletas de Halloween de calabazas y las tumbas ya acabadas. Había hecho una tumba muy mona de la que le colgaba una arañita, pero esta no llegó ni a las fotos (suspiro).



Lo único que hay así más novedoso es que para la calabaza trabajé con volumen, y para ello necesitamos una consistencia de glasa ni tan espesa como la de contorno, ni tan líquida como la de relleno. Qué fácil es decirlo, verdad? La misma cara se me quedó a mi la primera vez que lo escuché. El único consejo que puedo daros es que la consistencia esta un poco entre la pasta de dientes y la miel, y hay que ir jugando con la cantidad de agua que le echamos hasta conseguirla (utilizad spray para no pasaros!).


Una vez conseguido, trazamos el contorno de la calabaza y rellenamos las dos partes laterales como en la fotografía. Nos esperamos un rato a que se seque bastante y rellenamos la parte central. Así conseguimos que la glasa no se mezcle y que queden las tres partes de la calabaza diferenciadas.


Por último hacemos el rabito verde de la calabaza con glasa de contorno, a poder ser cuando ya estén secas del todo... y carrozas de Cenicienta listas!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Fiesta de Plants vs Zombies

Festa germans Kratt