Fieltro para el Ratoncito Pérez

Holaaa!!

Cambiamos hoy de registro para hablaros de un lugar muy "cuqui" que encontré un día al salir del médico con mi hijo. Se trata de una tienda muy pequeña donde venden broches y otros artículos hechos con fieltro, sobretodo para niños. 

Me encantan las manualidades de fieltro, tengo varios diseños que me gustaría hacer en un futuro, ya sea para broches o para llaveros, o bien para decorar algún regalo. Pero en esta tienda vi uno que llevaba tiempo buscando. Se trata de la figura de un simpático diente con un bolsillito interior para que los niños pongan su diente debajo de la almohada. 


Para las más mañosas, creo que no es un diseño extremadamente difícil para hacer, y a los niños les hace una gracia increíble tener su "guardadientes". El nuestro ya está estrenado!!!
Os animo a hacer una visita a la tienda o ver su blog tatà

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Cupcakes de Chica (FNAF)

Festa germans Kratt