Estrenamos cabecera del Blog!!!

Holaaaa!!

Hoy estamos de estreno. Después de unos meses por fin creo que puedo decir que el blog esta presentable. Gracias a Montse, amiga desde hace siglos, quien ha diseñado la cabecera y sigue trabajando en mi futuro logo de empresa. Podéis chafardear su blog en Moxi Art

Me gusta muchísimo el resultado final, salen galletas que es lo que verdaderamente me gusta, aunque en el blog publique posts de más cosas. Y una de las galletas tiene ese aire manga, que para aquellos que no lo sepan, soy bastante friki del tema ;). Quería darle un toque simpático al blog, y creo que se ha captado mi idea a la perfección. 


En definitiva, que me encanta y espero que os guste tanto como a mi.
Gracias Monts!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Cupcakes de Chica (FNAF)

Festa germans Kratt