Huevos de Pascua de Yoshi

Hola a todos!

Se acerca Pascua, y antes de empezar a hacer dulces como loca os quiero dejar este post de manualidades. 



Yo lo hice hace unos años y mi hijo, que entonces tenía 5 añitos, alucinó. Primero decir que es un fanático de los videojuegos y de Super Mario, así que en lugar de hacer los típicos huevos de Pascua se me ocurrió hacer huevos de Yoshi (uno de los personajes de Super Mario). Esta claro que los podéis hacer con cualquier otro diseño que os guste, a mi este me sirvió para luego crear una historia donde los niños tenían que buscar los huevos entre la hierba para ver si habían nacido Yoshis ;). Así que rompí algún huevo y coloqué peluches de Yoshi como si hubiesen nacido de él...su cara de alucine fue genial!

Material:
  • Media docena de huevos, mejor blancos.
  • Aguja de coser
  • Cuenco
  • Jeringuilla
  • Masilla blanca
  • Pinturas acrílicas y pinceles
Preparación:

Lo primero, y que tendréis que hacer vosotros, es vaciar los huevos. Si buscáis en Youtube os sorprenderéis de la cantidad de gente que se dedica a vaciar huevos y grabarlo en video XD. Lavamos los huevos con agua y jabón, rompemos con ayuda de la aguja la cáscara por los dos extremos del huevo y soplamos por uno de los extremos para que el huevo líquido salga y caiga en el cuenco. Así todos los huevos. Cuidado con hacer el agujero demasiado grande! Lo digo porque me ha pasado, y luego cuesta más taparlo y disimularlo.

Con ayuda de la jeringuilla llena de agua los podemos lavar por dentro, expulsando el agua de la misma forma que hicimos con el huevo, soplando.
Los dejamos secar y luego tapamos los agujeritos con un poco de masilla blanca para disimular, o miga de pan que también sirve.

Y ya podemos pintarlos y decorarlos como queramos con nuestros peques! Lo mejor es darle una o dos capas de base blanca y luego los demás colores, recordad, pintura acrílica. Y a hacer volar la imaginación...








Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Fiesta de Plants vs Zombies

Festa germans Kratt